sábado, 8 de noviembre de 2008

PAOLA ZAPATER ESPEJO CUMPLIÓ 15 AÑOS


Ayer, 07 de noviembre, en Trujillo- PERU, hubo una linda fiesta hasta el amanecer…el motivo fue que PAOLA ZAPATER ESPEJO, baby de VANESSA cumplió 15 añitos.


Con ese motivo viajó el abuelo César, la Nona Gladys y sus primos Alehandra (baby de Jaime) Fátima (baby de Iván) Carlos y Belén (babys de Claudia). Allá se encontraron con Scarlett y Ericka (babys de Erick).

Me cuentan que PAOLA estuvo bellísima.

Cómo pasa el tiempo. Recuerdo la primera vez que vi a PAOLA, en su cuna. Tan frágil y pequeña. Hoy casi convertida en una mujercita, ha salido adelante como buena hija, excelente estudiante y orgullo de sus padres.

Ayer, fue un día de emoción para JAVIER Y VANESSA .

PAOLA sigue adelante, te deseo una vida llena de felicidad

Feliz cumpleaños señorita quinceañera.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

QUERIDA PAOLITA:
QUIZAS NO ME RECUERDES PORQUE AUN ERAS MUY PEQUEÑA CUANDO TE DEJE DE VER, PERO SABES? YO TE LLEVO EN MI CORAZON Y ESO NOS ALCANZA A LAS DOS. HOY QUE CUMPLES TUS 15 AÑOS, CELEBRO CONTIGO Y TE HAGO LLEGAR PAOLITA EL MAS INMENSO DE LOS ABRAZOS, TODO MI AMOR Y MIS MEJORES DESEOS EN ESTA NUEVA ETAPA DE TU VIDA. MUCHAS FELICIDADES Y QUE DIOS SIGA GUIANDO TUS PASOS.
CON MUCHO CARIÑO TUS TIOS,
LIZ Y CESAR,
Y UN SALUDO MUY ESPECIAL DE TU TIA YOLITA... BESOS PARA TI Y TODOS EN CASA!

Anónimo dijo...

Hola Paola soy tu primo Carlos Augusto Farromeque...estas muy linda en la foto. saludos

Anónimo dijo...

Q asco